SI L'AGUILA ESNALA GAYASPERU Y ALTU TOOS QUEDRAN CAZALU, PERO SI TA ATRISTAYAU Y BAXU NAIDE QUEDRA AYUDALU. SI ME TAS VIENDO YE PORQUE TOY ESNALANDO.

miércoles, 8 de junio de 2011

MÍTICO (cd)

ESTO QUE ES UN MITO!



vaya que no tenía yo ni nada de chapadiiiiiiiiiiiiiisimo este CD cuando iba a la escuela, lo que no me acuerdo si en bachiller o en el módulo ya, yo creo que un poco de ambos, se lo robé a mi hermana, un CD cutre comprado en puesto de estos típicos, y se lo rayé de tanto escucharlo, me encantaba (dios que bueno).

Como mi viejo discman ... que tenía que ponerle una goma alrededor para que cerrara porque estaba jodido ... todavía sigue vivo (y activo jajaja).

Ya que estoy castigada ... si, CASTIGADA sin coche ... (con lo cual me sobra tiempo libre) pues os voy a poner algunas de mis favoritas:




Miss Teeq
- Style -




Blu Cantrell feat Sean Paul
- Breathe -




Sugababes
- Round round -




Destiny's Child
- Survivor -




Brandy & Monica
- The boy is mine -



TLC
- Creep -
(este fué mi tono de llamada durante mucho tiempo)


Lisa Maffia
- All over -



Sonique
- It feels so good -

Uufff... lo dejo aqui porque ahora que me estoy dando cuenta las estoy poniendo todas jajaja y no me lo da la potencia del blog pa subir tantos videos de golpe, se me esta colgando el ordenador, asique si os gustó esto hasta el momento, seguir buscando que no tiene desperdicio ninguno ;D ... bueno, todo sea dicho, el primer CD no tiene desperdicio, el segundo ... a mi personalmente, no me va mucho, pero esta bien tambien :D

1 comentario:

Marina dijo...

Vaya subidon acabo de pillar, a cada cual mejor!! Jajajaj

Un beso Beeeeeeeee