SI L'AGUILA ESNALA GAYASPERU Y ALTU TOOS QUEDRAN CAZALU, PERO SI TA ATRISTAYAU Y BAXU NAIDE QUEDRA AYUDALU. SI ME TAS VIENDO YE PORQUE TOY ESNALANDO.

lunes, 27 de junio de 2011

Worth fighting for

-
Dijiste que nunca podría encontrar una manera de borrar tu mente, pero a donde voy tu te elevas entre el polvo. Intenté tan duro que tu alcanzarás otro lado de mi, en vez de eso fuiste a ningún lugar y olvidaste ... asique vago en, preguntando donde puede ser que hayas ido.

De lo que antes sabía.
Alguas de las cosas por las que vale la pena luchar.

El desierto de calor puede arrojarte muy abajo, pero aún estoy rodando. Vi tu figura en la bruma. Estoy impulsado por una sed de saciar mi propio amor, el sol golpea en mi por el precio que he pagado, asique vago en ... preguntando donde puede ser que hayas ido.

De lo que antes sabía.

Alguas de las cosas por las que vale la pena luchar.


La noche me llevó a una ciudad de fantasmas, haciendos señas por el resplandor de los celos y la mala hierva. Allí diciendo en voz alta

- por siempre mas ...
las cosas por las que vale la pena luchar.

Estoy inclinado en el viento, la cabeza arqueó debajo de lo que ví, mi sombra para un amigo, aún algunas de las cosas por las que vale la pena luchar.

Tanto he viajado ... preguntando donde puede ser que hayas ido.

Algunas de las cosas por las que vale la pena luchar, si ...


Worth Fighting For
- Judas Priest -




...

No hay comentarios: