SI L'AGUILA ESNALA GAYASPERU Y ALTU TOOS QUEDRAN CAZALU, PERO SI TA ATRISTAYAU Y BAXU NAIDE QUEDRA AYUDALU. SI ME TAS VIENDO YE PORQUE TOY ESNALANDO.

miércoles, 14 de septiembre de 2011

CACHORRADA

1+1 son siete ... quien me lo iba a decir ...







Aqui os presento a los reyes de mi casa ... (menudos bichos estan hechos jaja)


MANCHI
(hembra)






PIRE
(macho)




BEA
(hembra)




CHARLI
(macho ... no le gustan las fotos jaja)



TINA
(hembra)





SANSON
(macho)




FLECHA
(macho)



- los nombres los pusimos en casa orientativos, porque si no menudo liooooo jaja pero lógicamente, sus nuevos dueños pues, aunque tristemente pero felizmente en su nuevo hogar le pondran el que quieran ...




... alaaa a por mamaaa!!




Si a alguien le interesa alguno ponganse en contacto conmigo por aqui, y ya les facilito dirección de correo, telefono  etc ...

Yo me quedaría con todos pero ... no puede ser :(


Cachorros de pointer 
- en venta -
(son una pasadaaa!!!)

2 comentarios:

Víctor. dijo...

Ojalá pudiera pillarme uno. Flipan.

Marina dijo...

Mirando las fotos en el facebook de tu hermana sabia ke Pire era Pire,jajajaja
Joooo, como molaaannnn

Besiiinnn