SI L'AGUILA ESNALA GAYASPERU Y ALTU TOOS QUEDRAN CAZALU, PERO SI TA ATRISTAYAU Y BAXU NAIDE QUEDRA AYUDALU. SI ME TAS VIENDO YE PORQUE TOY ESNALANDO.

miércoles, 28 de septiembre de 2011

ELLA BAILA SOLA ...

- HERMOSA
- MARAVILLOSA ...






¿Que tantas veces haya pisado
y que ninguna huella haya marcado ...

Siempre fiel al hermoso contoneo
que borra todo camino
de cuantos por allí hayan pasado
tras buscar su muerte en la orilla,
excepto el suyo.

Un día decidió enamorarse,
y no la cambiaría por nada ni nadie en el mundo ...

la brisa ...

la ola ...

la playa ...

- hermosa

 - maravillosa.







El día que yo tome ese camino
borraré todas las hueyas del destino
con la suabe caricia de aquél
que yo decida enamorarse
y no cambiarme por nada ...
ni nadie ...


del mundo.




- BFG -


1 comentario:

xavisurf dijo...

Me gusta noooo, me encanta!!