SI L'AGUILA ESNALA GAYASPERU Y ALTU TOOS QUEDRAN CAZALU, PERO SI TA ATRISTAYAU Y BAXU NAIDE QUEDRA AYUDALU. SI ME TAS VIENDO YE PORQUE TOY ESNALANDO.

lunes, 31 de octubre de 2011

31 - 11 - 011

Hoy es Halloween ... tengo una lechuza en el monte detrás de mi casa que no para de cantarle a la luna, y se acaba de abrir la puerta de la calle sola ... quién es???


(ademas me acaba de llamar un número que no conozco ... y no conestan!!)
FELIZ NOCHE DE LOS MUERTOS VIVIENTES ...




... que puedo poner si no, mas que un dia como este, al mejor de los mejores ... al que hubiera sido el concierto ... del siglo, no hace falta mencionar nada mas.

2 comentarios:

Guillermita dijo...

Como soñar si no puedes ver...?
Siempre me pregunté como soñaran los ciegos...
Happy Halloween!
Saludo

Marina dijo...

Peslla la puerta fia, que entra el friu! Jeje