SI L'AGUILA ESNALA GAYASPERU Y ALTU TOOS QUEDRAN CAZALU, PERO SI TA ATRISTAYAU Y BAXU NAIDE QUEDRA AYUDALU. SI ME TAS VIENDO YE PORQUE TOY ESNALANDO.

martes, 22 de noviembre de 2011

130 AÑOS

130 años, que se dicen rápido, de historia de un chigre que el dia 30 de Octubre del 2011 cerró sus puertas. Bar Belón.






En tantos años, ¿creeis que habrá historias que contar? empezando por los padres de mis abuelos ...



(la salsa de los mejillones de mi abuela Valentina y el café de pota de la cocina de carbón, y esos caldos que me preparaba en invierno cuando llegaba del cole ... mmmm)

Aquí, en esta silla se sentaba mi abuelo todas las tardes que en paz descanse a respirar aire fresco.



1881 - 2011


Mi tia "tata" fué la última en llevar las riendas del bar, ahora a disfrutar de la jubilación ... y muchos recuerdos que acarretar.

2 comentarios:

Nuria dijo...

Jo Bea, son las once de la noche y a un descanso de la tele que me meto al ordenador y me haces llorar. Qué bonito!

Manuindiana dijo...

Que nostalgia,ese bar es tu vida,la vida de tu familia,que pena,con tanta historia.
Saludos