SI L'AGUILA ESNALA GAYASPERU Y ALTU TOOS QUEDRAN CAZALU, PERO SI TA ATRISTAYAU Y BAXU NAIDE QUEDRA AYUDALU. SI ME TAS VIENDO YE PORQUE TOY ESNALANDO.

miércoles, 9 de noviembre de 2011

ALGO QUE HACER

- No te gusta el invierno?
- A pesar de hacer mil actividades sigues teniendo un montón de horas muertas al dia sin saber que hacer?
- Te gusta la música?
- Te gustaría impresionar a tus amigos en tus fiestas o incluso a algun/a chati por ahi?

Vale ya lo dejo ... menuda mierda de post, pero bueno al fin y al cabo cuando os hable de lo que tengo en mente, no será tan absurdo ... esta página que os voy a mostrar me la enseñó mi padre hace muuuuucho tiempo y está genial, si no sois unos p.. vagos (como yo) podeis aprobechar bien el tiempo muerto con por ejemplo algún instrumento, y aquí os da mogollon de opciones y clases para ir aprendiendo algo de guitarra por tu cuenta ...


de ahí su nombre ...

Aprobechar bien el tiempo que es oro.

No hay comentarios: