SI L'AGUILA ESNALA GAYASPERU Y ALTU TOOS QUEDRAN CAZALU, PERO SI TA ATRISTAYAU Y BAXU NAIDE QUEDRA AYUDALU. SI ME TAS VIENDO YE PORQUE TOY ESNALANDO.

sábado, 5 de noviembre de 2011

HIJAS DE ...

SU MADRE.


Con gente así ... ¿qué nos queda a las demas?!
Psicológicamente es una graaan ofensa porque ... luego dice mi hermana que mi problema es que no me quiero nada, no si ... además la tia no tiene bastante que encima como canta, como baila y lo mejor de todo ... ¿sabeis cuantos años tiene?
ARRRGGGGFFFFFFF (enorme de los de la cuore)

Aquí es donde empezó todo ...


(no si las otras dos se quedan cortas)
BUUUUUUUUUAAAAAAAHHHHHH ESTA SI QUE ME OFENDEEEEEE!!!!!



SI señores, soy una p... envidiosa de mierrrda, (y estoy teniendo una crisis momentánea 15añera) pero la envidia puede ser buena dentro de su absurda existencia no? ... te ayuda a intentar mejorar personalmente en otros aspectos ... no??? y quien no se consuela es porque no quiere ... NO??? jajaja

Bah pero esto es envidia momentanea, en verda me pongo de mala ostia cinco segundos y ya esta jeje, las que de verda envidio son gente como esta ...


 CARISA MOORE




SOFIA BOUTELLA




ORIANTHI

 Pero esto es envidia admirable ... esto es un ejemplo de superación personal a seguir.

No hay comentarios: