SI L'AGUILA ESNALA GAYASPERU Y ALTU TOOS QUEDRAN CAZALU, PERO SI TA ATRISTAYAU Y BAXU NAIDE QUEDRA AYUDALU. SI ME TAS VIENDO YE PORQUE TOY ESNALANDO.

martes, 31 de enero de 2012

URGENTE.

Necesitamos vuestro apoyo ahora mas que nunca porfavorrr!!!

Solo tienes que darle al me gusta en youtube para poder participar en el Funk Lag de León de este año, que sean los jueces quienes decidan el resto ... porfavorrrr que es solo hasta el 19 de febrerooooo no queda nada! ahiiiiiii!!!!!!!!!!



MAMBA NEGRAS
- Pire y Vero -

domingo, 29 de enero de 2012

viernes, 27 de enero de 2012

jueves, 26 de enero de 2012

VS

¿Sabeis que está pasando aquí?

Pos nada ... una sencilla pelea, en la que están básicamente dejando bien claro que: yo me como tu jerk con patatas, y mira además QUE TE DIGO.

Tooooma ya!!!



Si habláramos de futbol, un Barca - Madrid por ejemplo como el de ayer, terminarían volando botellas, sillas, incluso patadas ... pero aquí, con el baile se demuestra todo, sin malos royos. (Sigo con mis deberes, aunque no lo parezca ..)

Marge Simpson Krumping!!

jajaja haciendo los deberes pal Funk Lag ... por dioooos mirar que me encontré jajajajaja



Y QUE BIEN LO HACE!!!

miércoles, 25 de enero de 2012

martes, 24 de enero de 2012

Tutting

Eso que se hace con los brazos, las manos, los dedos, el cuerpo, que parece que encaja todo en un cuadrado, tan simétrico todo ... tan dificil ...



Que cabron ... como le da.
Por cierto, el montaje del video, genial.

Longboard

Me muero de ganas por dar un patineo ...


Longboarding - Let Go from Galip Koral on Vimeo.

Si ocupara mi tiempo libre en las últimas tendencias en moda textil y capilar como el 90% de las chicas de mi edad, y en ese chico tan mono que me mira cuando me doy la vuelta, o aquel, o el de mas allá ... que mas da? y aquel que no? que le den jajaja no me comería tanto la cabeza con cosas que me muero por hacer ...

La aventura de descubrir cosas nuevas es la salsa que le da sabor a la vida ... y quien diga lo contrario es un soso! (lógico) jaja

lunes, 23 de enero de 2012

pero que mucho arrrtE!



Hay! ... me encantó ...

viernes, 20 de enero de 2012

HIJOS DE P@*¡?"]A!!!!




Si estás en contra del maltrato animal.
(había que pegallos un tiru a tos)




martes, 17 de enero de 2012

Tal Wilkenfeld

Ole tú y tus rizos mecawen diox!!!!



Bajista Australiana de solo 25 años tocando con grandes músicos como  Hiram Bullock, Steve Vai, Eric Clapton, Susan Tedeschi, la Allman Brothers Band, Herbie Hancock, Jeff "Tain" Watts o Wayne Shorter ...

¿Quien dijo miedo?


No os dejo la biografía porque pa eso está la wikipedia, pero si con buen sabor de boca.
(espero)

lunes, 16 de enero de 2012

R.

sábado, 14 de enero de 2012

IMAGINE

Podría imaginarme tantas cosas ... pero hay algo que me desborda, y no deja hueco a mas.


Imagine - Jonh Lennon

jueves, 12 de enero de 2012

Un lengüetazo BIEN dao

Me lo imagino como cuando metes un grano de arroz en la boca y lo enrrollas rápidamente con la lengua hasta las muelas sin ninguna compasión lo acribillas disfrutando del sabor ... si, así me he quedao ...



BIGGEST TEAHUPOO EVER, SHOT ON THE PHANTOM CAMERA. from Chris Bryan on Vimeo.


BUUUUUUUUUFFFFF VAYA COJONES!!!!
(vaya lavadora ... saldría la ropa limpia!)

miércoles, 11 de enero de 2012

Emocionante.

De verda ... sin palabras.




(un clinex porfavor)

martes, 10 de enero de 2012

D - Arte



¿Cual es tu ATTITUDE?




Así se me presenta un correo de D - Arte, me moló pila.

lunes, 9 de enero de 2012

Buenas noches ...


zzzzZZZZzzzzZzzzzzzzz

Haha!

Luego lo veré detenidamente ...




...

sábado, 7 de enero de 2012

La mala reputación

¿se gana ... o se pierde?
No se, en cualquier caso hace años alguien la tubo, y ahora la están recuperando.



Georges Brassens




Loquillo y los trogloditas

viernes, 6 de enero de 2012

AVE MARÍA



Para cada sociedad hay una virgen, a mí me tocó aquella que se curra el pan de cada dia, y no hace milagros con el vino, si no mas bien con el agua que alimenta los peces que le da de cenar a su niño Jesús (y no la cambio).

Una vez mas:

Feliz año
... y a currarte tu 2012



Cada uno con lo suyo y pa´lante como se pueda.

miércoles, 4 de enero de 2012

LETTER 7


" En el comienzo de los tiempos,
los cielos estaban llenos de elefantes voladores.
Demasiado pesados para sus alas,
a veces chocaban con los árboles y creaban el miedo en otros animales.

Todos los elefantes grises volaron emigrando a las fuentes de Ganges.
Se pusieron de acuerdo en renunciar a sus alas y bajar a la tierra.
Cuando se mudaron millones de alas cayeron sobre la tierra,
la nieve las cubrió,
y la cordillera del Himalaya de ahí nació.

Los elefantes azules desembarcaron en el mar y sus alas se conviertieron en aletas,
son las ballenas,
los elefantes sin tronco de los oceanos.
Sus primos, los manatíes, son los elefantes sin tronco de los rios.

Los elefantes camaleón conservaron sus alas, 
pero acordaron no volver a la tierra.
Cambian el color de sus plumas todos los dias.
Hoy en día son azules,
y cuando llueve son del color de las perlas.

Cuando se van a dormir,
los elefantes camaleóns siempre se encuentran en el mismo lugar en el cielo
y duermen con un ojo abierto.
Las estrellas que vemos en las noches son los ojos sin pestañear de los elefantes cuando duermen, sueñan con un ojo abierto para vigilarnos a todos."



Gregory Colbert - Ashes and snow -


Quiero ese libro ...