SI L'AGUILA ESNALA GAYASPERU Y ALTU TOOS QUEDRAN CAZALU, PERO SI TA ATRISTAYAU Y BAXU NAIDE QUEDRA AYUDALU. SI ME TAS VIENDO YE PORQUE TOY ESNALANDO.

jueves, 26 de enero de 2012

VS

¿Sabeis que está pasando aquí?

Pos nada ... una sencilla pelea, en la que están básicamente dejando bien claro que: yo me como tu jerk con patatas, y mira además QUE TE DIGO.

Tooooma ya!!!



Si habláramos de futbol, un Barca - Madrid por ejemplo como el de ayer, terminarían volando botellas, sillas, incluso patadas ... pero aquí, con el baile se demuestra todo, sin malos royos. (Sigo con mis deberes, aunque no lo parezca ..)

1 comentario:

Víctor Hugo Sánchez Salamanca. dijo...

Soy más del breakdance clásico. Este tipo de bailes urbanos tipo clown dancing me parecen demasiado raros (quizá es la edad) aunque tiene movimientos y trucos que pueden aplicarse los bboys.

¡Saludos!