SI L'AGUILA ESNALA GAYASPERU Y ALTU TOOS QUEDRAN CAZALU, PERO SI TA ATRISTAYAU Y BAXU NAIDE QUEDRA AYUDALU. SI ME TAS VIENDO YE PORQUE TOY ESNALANDO.

lunes, 7 de mayo de 2012

Café para dos.



Hay mil maneras de servir un café, eso va en función de gustos, y esta semana me ofrecieron dos formas de tomármelo muy distintas:

1/ Con azúcar: Es una buena manera de endulzar un poco la realidad, sigue siendo tan real como la vida la pinta, pero al paladar le da un sabor agradable a la hora de tragar.

2/ Solo: Tan real como la vida misma, así si luego se presenta la oportunidad de hecharle un poco de leche, la alegría es triple, pero no esperes nada, porque lo mas probable es que siga siendo solo, sin más.

Gracias, pero hay una tercera manera de servirlo, y es la mía, siempre tendré presenta vuestros consejos, siempre, pero inconscientemente, quien predomina en mí es ese sentimiento que me hace pensar, no dormir, reir y llorar.

Solo decir que, me sirvo de tus palabras, (las que me interesan claro) y de una foto que llevo conmigo ... a la gente hay que conocerla por el día, la noche es la noche, y todos la conocemos ... el día que te vea salir del agua con esa expresión en la cara y no sea yo quien te acompaña, (aunque solo esperes de mi una amistad) no hará falta que me digas nada. Me remito a los hechos, y a mi sexto sentido atrofiado que yá en dos ocasiones me la ha jugado y no a cosa de bromas, quizás para darme una lección, o quizás porque la noche lo emborrachó.




Jarabe de palo - Completo Incompleto.

Por cierto, mañana se acaba el plazo de votaciones del concurso Let the sea set you free para ser Chica Roxy, por favor, aunque penséis que sea tontería, vuestra tontería de un voto mas os la agradezco con el alma :)




1 comentario:

Marina dijo...

Mira la vida como mas te plazca Bea!
Cafe solo,con leche, con azucar, leche merengada, baileys...hay cientos de miles de combinaciones.