SI L'AGUILA ESNALA GAYASPERU Y ALTU TOOS QUEDRAN CAZALU, PERO SI TA ATRISTAYAU Y BAXU NAIDE QUEDRA AYUDALU. SI ME TAS VIENDO YE PORQUE TOY ESNALANDO.

sábado, 5 de mayo de 2012

THAT´S THE CHANGE

Se que soy un poco pesada con respecto al concurso de Chica Roxy, faceebook, tuenti, blogs ... hotmail, es sábado y tengo 500 votos ya!!! no se como agradecerlo a toda la gente que me vota día a día, y a la gente que me votó aunque solo fuera una vez ... pero ya se acaba el martes, luego quien pase a la final, pues ... tendrá una segunda oportunidad, aunque yo lo dudo, ya que hay peña con mas de 1000 votos ... como??? es imposible!!! ... seguro q es por culpa del twiter, me acabo de dar cuenta ... yo no uso de eso jajejijo

Os dejo el link por última vez haber si me hechais un último cable, hasta el martes ... yo no tiro la toalla ni de coña!!



Aquí os dejo de regalo un gran tema, grandisimo como ella sola, del mejor disco que para mi punto de vista tubo, tiene y tendrá ... que dice así:




Anastacia - Seasons Change -

YEEEEEEEEH!!!


No hay comentarios: