SI L'AGUILA ESNALA GAYASPERU Y ALTU TOOS QUEDRAN CAZALU, PERO SI TA ATRISTAYAU Y BAXU NAIDE QUEDRA AYUDALU. SI ME TAS VIENDO YE PORQUE TOY ESNALANDO.

miércoles, 4 de julio de 2012

2 - 07 - 2012

· Manos de Roble ·

A última hora sus manos eran como las raices de un roble,
largas, huesudas y venosas ...

 

... talladas por el trabajo del tiempo, representando todo lo que en vida fué:
fuerte, trabajadora y generosa
como la profunda raíz de tan robusto roble que con sus largos años deja a su espalda tan maravilloso ser.
Así era ella, o al menos así la veía yo.

Quizá esto no signifique nada para vosotros,
pero tal y como la veo yo significa mucho para mi.

Ojalá cuando tenga 83 años mis manos sean como las tuyas.
Te quiero.

2 - 07 - 2012

2 comentarios:

Kris dijo...

No me atrevo casi a escribir en esta entrada (para no estropearla), porque lo que has escrito es precioso.
¡Un abrazo inmenso!

SOFIA dijo...

hola como estas me gustan tus publicaciones tu blog es muy lindo soy de colombia, cartagena tengo 16