SI L'AGUILA ESNALA GAYASPERU Y ALTU TOOS QUEDRAN CAZALU, PERO SI TA ATRISTAYAU Y BAXU NAIDE QUEDRA AYUDALU. SI ME TAS VIENDO YE PORQUE TOY ESNALANDO.

viernes, 19 de octubre de 2012

14/10/2012


Siento que tenga que ser así.



Ni te imagínas lo enfadada que estoy porque tu historia termine así, aunque dentro de mí sienta que sigues por aquí, protegiéndome ... aunque sea la persona que menos se lo merezca por todo el cariño que en su día me quisite dar y yo no te supe devolver. Recuerdo esas palabras que siempre se quedarán gravadas en lo mas profundo de mí, porque fuíste el único que me demostró su amor, y porque fueron las mas bonitas que mis oidos oyeron, y probablemente por egosita el destino me dejará oir. Sé que tu creías en esas cosas, y yo quizás también. De un modo u otro me gustaría que supieras que siempre te llevé conmigo, ya sea por una supertición plastificada, una piedra protectora o unos dibujos que con buena intención me diste.

No se como agradecerte el haberte cruzado en mi camino, ni se como decirte que lo siento mucho, muchisimo ...

Cada vez que haya luna llena me acordaré de ti, ya que un dia dijiste que
yo era el sol, y tu la luna.
(no se me olvidará)

Aún no me lo creo.

En realidad no quería hacer esto pero siento que si no lo hago te estaría fallando una vez mas.

Siempre te llevaré en mi recuerdo.
Por ti NEÑU.


No hay comentarios: