SI L'AGUILA ESNALA GAYASPERU Y ALTU TOOS QUEDRAN CAZALU, PERO SI TA ATRISTAYAU Y BAXU NAIDE QUEDRA AYUDALU. SI ME TAS VIENDO YE PORQUE TOY ESNALANDO.

jueves, 28 de febrero de 2013

Pic.

Haz mucho que no te voy a ver ...

ASTURIES





Paraisu Natural
 

martes, 26 de febrero de 2013

NADA ES IMPOSIBLE

Solo tu mente te limita, tus ganas son las que hacen que sea posible. Tú decides.




Increible ...




(increible ... )

domingo, 24 de febrero de 2013

jueves, 21 de febrero de 2013

Sirenas

 
 
 ¿Qué tienen ellas que no tenga yo?
 
SEGURIDAD
(un par de ... webos vaya)
 



 Con mieu nun facemos na, pero eso se va a acabar ¡por mis ovarios JA! (jajaja)  

+ música

Cancioncina wapa pa dia no tan wapo ...


ZZ Top - Over you -



y otra mas porque me apetez ...


ZZ Top & Jonh Lee Hoker - Boom boom boom -

miércoles, 20 de febrero de 2013

Por Xagó s'aogó


Hoy no taba el horno pa bollos, ni la mar pa niñatas ... el baño mas corto de mi vida pa dame cuenta de que ... Betty, fuera. (Triste pero cierto)






¿Cuantu tiempu mas taré faciendo el fato? ... ya voy donde nadie me vea, que vergüenza ... (soy malísima, pero ye que me encanta)

lunes, 18 de febrero de 2013

For You



Angus & Julia Stone - for you -

El miedo va a cambiar de bando





 
"NO DESESPERES SIGUE PROTESTANDO"
 
 

domingo, 17 de febrero de 2013

DOrMINGO DOrMIngLÓN

Como los bebés ... un biberón y pa la cama.
(Estoy rendida)



Trivium - In Waves -

Peero asi sin mas no! no? ... con una cancioncina por lo menos jejeje

jueves, 14 de febrero de 2013

14 F.

Si no lo adornas parece la fecha de una revolución o algo del estilo no?

... pero si al 14 F. le añades San Valentín, todo el mundo sabe que es el dia de los enamorados.

Enamorados de qué? de quién? qué es eso? quién dicta sus leyes? cada uno lo vive a su manera (nada a lo que se pueda comparar), y le pone el significado que quiera.



 
 Feliz día del ¿Amor?

lunes, 11 de febrero de 2013

Chema Madoz

Increible documental sobre un gran fotógrafo como es Chema Madoz, una mente maravillosa. 

 

Es asombroso lo que la mente puede llegar a crear, esto que es Arte.

viernes, 8 de febrero de 2013

Moments

Que color, y que olazas ... y él como si nada, que fescura.


- Craig Anderson -




Y digo yo ... porqué tendremos conciencia?? (vete a la porra ya!)

jueves, 7 de febrero de 2013

N'EL DIA DE HOY



Increible ... hay que apoyar a estos chavales, y sí, lo digo yó que me pesa la conciencia porque no se me arregla la tarde para poder ir, pero cóño ... haber si espabilamos de una +@&+" vez. Que nos están robando el futuro y nos quieren convertir en burrinos ...

miércoles, 6 de febrero de 2013

ELEMENTS

Ahora estamos pasando por la lluvia (agua) ... pero tranquilos, que el sol (fuego) llegará, y la Tierra, demomento, está siempre presente ... si no acabamos con ella.


Lindsey Stirling - Elements - (violin)

martes, 5 de febrero de 2013

LA LUPE

 
 
... y al final?
 
 


La Lupe - Todo -

Será porque salió el sol, o porque simplemente sí, pero no se, hoy como que me siento ... ESTUPENDAMENTE BIEN.