SI L'AGUILA ESNALA GAYASPERU Y ALTU TOOS QUEDRAN CAZALU, PERO SI TA ATRISTAYAU Y BAXU NAIDE QUEDRA AYUDALU. SI ME TAS VIENDO YE PORQUE TOY ESNALANDO.

martes, 26 de noviembre de 2013

25N - muyeres en llucha -

Ayer fue el "día internacional contra la violencia de la mujer", y diferentes militantes feministas de respectivos sindicatos organizaron una marcha por los derechos de la mujer con el apoyo de todo aquel que por allí estuvo, yo fui, como mujer que soy, y tomé alguna foto ... estuvo bien, como iniciativa, aunque no estoy muy de acuerdo con ciertas cosas, pero bueno, habrá que respetarla, siempre y cuando su ideal sea bueno.
 
 
Lo que sí que hubo una cosa que me gustó, cuando leyeron el manifiesto al final de la marcha hubo unes palabres que se me quedaron gravaes, era algo así como:
 
 
"... porque debajo de la carne de estas dos tetas guardamos un corazón fuerte
lo mas importante de esta tierra y por ello somos estupendas ..."
 
 
Algo así, no recuerdo les palabres exactes.
 
 
somos madres,
hermanas,
hijas,
abuelas ...
SOMOS MUYERES
pero sobretó, somos persones
y merecemos respeto.

 

No hay comentarios: